Los pasados días 19 y 20 de noviembre, Maximum Padel inauguró su primer club de pádel de alto rendimiento en España dentro de su plan estratégico de expansión internacional.
El lugar elegido para la apertura de este club ha sido la turística ciudad de Altea, en concreto dentro de las instalaciones del Hotel de cinco estrellas SH Villa Gadea, un entorno privilegiado para la práctica del deporte de alto nivel.
Maximum Padel es una joven empresa alicantina a cuya cabeza se encuentran dos nombres ilustres del deporte de la raqueta como son el tenista Juan Carlos Ferrero y el actual Campeón del Mundo de pádel “Pitu” Losada que se han puesto al frente de un conjunto de profesionales especializados en la planificación y gestión de clubes de pádel, así como la formación a todos los niveles y la prestación de cualquier servicio relacionado con este deporte.
Con esta escuela Maximum Padel hace realidad un nuevo proyecto que viene a sumarse a los ya iniciados en otros países donde tiene abiertas delegaciones tales como Francia, Inglaterra, Alemania y Egipto.
Maximum Padel es la primera empresa a nivel mundial especializada en la creación y gestión de clubes con un enfoque empresarial dirigiendo todas sus acciones a la maximización y rentabilidad del negocio del pádel, actividad que en los últimos años está experimentando un importante auge a nivel nacional y que está comenzando a expandirse por nuevos países en los que el pádel representa un importante nicho de negocio.
También es la empresa del sector que franquicia escuelas de formación de pádel, especialidad en la que también entra a formar parte Jorge Nicolini, toda una leyenda en el mundo del pádel y especialista en la planificación y gestión de clubes de pádel y formación.
La presentación del nuevo Club Maximum Padel tuvo lugar en las propias instalaciones del Hotel SH Villa Gadea con un mini torneo de pádel así como a clinics y cursos impartidos por Pitu Losada y los monitores de Maximum Padel.
Durante los dos días de duración se respiró un ambiente de diversión y camaradería en el que los participantes perfeccionaron su técnica y sus golpes a la vez que todos disfrutaron de las instalaciones de auténtico lujo del hotel SH Villa Gadea.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.